Eventos en octubre 2017

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

Calendario de Eventos

lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo
25

Taller de Escritura de Columna de Opinión con Ximena Peredo

26

Verso Norte 2017. Onceava fecha. Daniel Torresfraga, Rodrigo Guajardo y Nohemí Zavala.

27
28

Presentación. Los científicos de la ex URSS inmigrantes en México, de Isabel Izquierdo.

29

Taller de Poesía Experimental: El (re)surgimiento de otros soportes en la poesía contemporánea, con Óscar David López

30
1
2

3
4
5
6
7

FIL-MTY. Taller: Transformando historias

FIL-MTY. Presentación: No podrás dormir: Antología de cuentos de terror

FIL-MTY. Presentación: El discreto encanto de narrar: 9 escritoras mexicanas de los 70

FIL-MTY. Presentación: Entre alas y cuernos: Obras ganadoras del Certamen Nacional de Pastorela UANL 1997-2016

FIL-MTY. Conferencia: El sector cultural en el gobierno de Enrique Peña Nieto con Eduardo Cruz

8

FIL-MTY. Teatro: El navegante de los sueños

FIL-MTY. Taller: Imaginaria. Garabato gritón

FIL-MTY. Presentación musical de la Facultad de Música de la UANL.

FIL-MTY. Presentación: Loca academia de astronautas, de Carlos Velázquez

FIL-MTY. Presentación: La experiencia de la carne, de Dalina Flores

FIL-MTY. Presentación: Renacimiento. Monterrey en la primera década del siglo XXI: una crónica visual, de Olivia Peregrino

9

FIL-MTY. Presentación: Cuidar al otro, la carrera moral del adulto dependiente, de José Alejandro Meza y Luz Alejandra Escalera (FTSyDH)

FIL-MTY. Conferencia magistral: A 100 años de «El suicida», «Cartones de Madrid» y «Visión de Anáhuac» de Alfonso Reyes.

FIL-MTY. Presentación: Revista Ajá!

FIL-MTY. Presentación: Figuras y paisajes griegos. Sendas entre mitos y novelas, de Carlos García Gual (FFyL)

FIL-MTY. Presentación: Ak 47, de Luis Aguilar

10

FIL-MTY. Presentación: Revista “Entorno Universitario” de la Preparatoria no. 16 de la UANL

FIL-MTY. Presentación: El desorden de las olas, de Norma Roffe

FIL-MTY. Presentación: El juego cruel (poemas de guerra), de Giampiero Bucci (FFyL)

FIL-MTY. Presentación: Diagnóstico microbiológico: de lo tradicional a lo moderno, de Norma Laura Heredia y otros (UANL)

FIL-MTY. Presentación: Revista Armas y Letras no. 93/94, de la UANL

FIL-MTY. Presentación: Vuelta prohibida (Narrativa reunida 1991-2003). Tomo I, de Joaquín Hurtado

Taller de Cuento con Mario Anteo

11

FIL-MTY. Presentación: Corruptocracia, de Felipe Villarreal

FIL-MTY. Presentación: Hipnosis clínica en pacientes con cáncer, de Arnoldo Téllez (UANL)

FIL-MTY. Presentación: El comportamiento humano en las organizaciones, de Alvaro Antonio Ascary Aguillón y otros (FaPsi)

FIL-MTY. Presentación: En pedazos/In pieces, de Eduardo Zambrano

FIL-MTY. Presentación: Ifigenia cruel. Una lectura crítica, de Alfonso Reyes y otros (FFyL)

Taller de Ensayo con Coral Aguirre

FIL-MTY. Presentación: Revista Ingenierías no. 75, de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL.

FIL-MTY. Presentación: Con el orgullo de ser Preparatoria 8. Los primeros cincuenta años (Preparatoria 8)

FIL-MTY. Presentación: Obras completas de don Israel Cavazos Garza. Tomo I. Historia de Nuevo León con noticias de Coahuila, Texas y Tamaulipas

12

FIL-MTY. Presentación: Revista Sui Generis no. 40 y 41, de la Facultad de Psicología de la UANL

FIL-MTY. Presentación: El centauro en el espejo, de Víctor Barrera Enderle

Taller de Poesía con Iván Trejo

FIL-MTY. Presentación: El oro de los tigres VI

13

FIL-MTY. Presentación: SPEK / Los Payasos / Ello Inc. Teatro joven de Nuevo León

FIL-MTY. Presentación: El cielo de repente, de Ofelia Pérez-Sepúlveda

Taller de Redacción con Nora Lizet Castillo Aguirre

FIL-MTY. Presentación: Mis años sin ti, de Cris Villarreal

14

FIL-MTY. Música y literatura: Músicuento con Lucila Guadalupe Romero Olguín y Xiadani Yamilet Alejos Romero

FIL-MTY. Lectura de obra: Ganadores de Certamen Literatura Joven Universitaria 2017

FIL-MTY. Presentación: Cayetano Garza: el alma detrás de la fiera, de Jaime Palacios Garza

FIL-MTY. Presentación: Estadio Universitario. 50 años de grandes historias

FIL-MTY. Presentación: Los cadetes de Linares… su historia, de Abel García Garza

FIL-MTY. Presentación: Para alcanzar al traidor, de Miguel Covarrubias

FIL-MTY. Presentación: El regreso de la metafísica y la tradición, de Jorge Ignacio Ibarra Ibarra (FFyL)

FIL-MTY. Presentación: Party Padre Style, de Paulino Ordoñez

15

FIL-MTY. Teatro: El navegante de los sueños, con Percha Teatro

FIL-MTY. Taller: Transformando historias

FIL-MTY. Teatro: Las insólitas historias del abuelo

FIL-MTY. Presentación: Manual de creación literaria, de Óscar de la Borbolla

FIL-MTY. Presentación: Didáctica de la filosofía: prácticas, retos y expectativas, de Rolando Picos Bovio (coord.) (FFyL)

FIL-MTY. Presentación: Colección ÍNSULA. Primera época

FIL-MTY. Presentación: Erotismo y lenguaje en la poética de Minerva Margarita Villarreal, de Ludivina Cantú Ortiz (ed.)

FIL-MTY. Presentación: Entre montañas y sierras. Resistencia y organización laboral en Monterrey en el siglo XX, de Lylia Palacios Hernández (coord.)

FIL-MTY. Presentación: Perfil de mujeres científicas, de Coral Aguirre

FIL-MTY. Presentación: Como los vi, los recuerdo, de Genaro Leal Martínez

16

17